Also, how cute is my umbrella? It has little hearts on it and ruffles at the hem, so me! *can’t resist cute, out of the ordinary pieces*.
Los días de lluvia tienen sus pro y sus contra: Me gusta quedarme en casa a leer un buen libro, pero al mismo tiempo no me gusta cuando llueve durante días y semanas de forma ininterrumpida, como ha estado pasando en Buenos Aires últimamente. Además, se vuelve bastante difícil sacar fotos para el blog, dado que amo las fotos con luz natural.
En cuanto al look de hoy, decidí mostrarles mi piloto, si bien no es muy funcional que digamos. Claramente las mangas tan cortas y la falta de capucha no lo hacen el piloto más funcional de mundo, pero ya me conocen: AMO fuerte mi ropa cute e impráctica 😛 Lo compré en una tienda muy cercana a mi vieja facultad que vendía diseño independiente hace 4 años. Nunca pude saber quién hizo esta hermosura de piloto que claramente está inspirado en el rococó.
Ah, y ¿vieron lo tierno que es mi paraguas? La tela tiene corazoncitos y lleva muchos volados en los bordes, ¡es tan yo! *no puede resistirse a las cosas cute y fuera de lo ordinario*.
Raincoat, umbrella and boots from independent designers – Leggings from H&M
Do you own any piece of unpractical clothing? What drew you to get it?
¿Tienen alguna prenda poco práctica? ¿Qué les hizo comprarla?