Nevertheless, Myrorna was my favorite, followed by Stockholms Stadsmission ♥. It was very hard to walk out those stores empty handed. I actually think I never really did that XDDD.
Siempre fui una chica pro ferias americanas. Las tiendas de segunra mano tienen ese factor sorpresa que los shoppings y las marcas de moda no tienen; literalmente no sabés con qué te vas a encontrar cuando entrás a cada feria o tienda. Podés llegar a salir con las manos vacías, o cargando bolsas en ambos brazos llenas de prendas únicas que jamás pensaste que volverías a ver/tener.
Ir de compras a ferias en Estocolmo es una experiencia de otro planeta. Las tiendas de segunda REALMENTE venden prendas usadas y no solamente ropa de marcas a precio rebajado. Hay distintos tipos de tienda; Myrorna y Stockholms Stadsmission venden tanto prendas recientes como un poco más viejas (como de los 90 para adelante), otras como Beyond Retro que venden cosas más vintage, y después están tiendas como Old Touch que venden ropa REALMENTE antigua en excelentes condiciones. Y con antigua me refiero a ropa de los años 1920 y 1930.
Sin embargo, Myrorna fue mi favorita, seguida por Stockholms Stadsmission ♥. Era muy difícil salir de esas tiendas con las manos vacías. De hecho, creo que eso nunca me pasó XDDD.
Do you like thrift shopping? I read you in the comments below!
¿Les gustan las ferias americanas? ¡Las leo en los comentarios de más abajo!