Acerca de mí

¡Hola, hola!

Mi nombre es Florencia y soy diseñadora UX/UI 😀

Si me siguen hace bastante saben que también soy formalmente Diseñadora de Indumentaria y Community Manager, pero ya no ejerzo 😛 La vida me llevó a encerar un nuevo comienzo en el mundo de la tecnología después de dudar durante 3 años de si hacer formalmente el cambio o no.


Sobre este espacio

Este blog arrancó en el 2015 como un espacio para intentar ser influencer de moda, y durante los años se ha convertido en esta bitácora donde ahora plasmo mis pensamientos y fotografías como me plazca, sin mucha planificación de por medio. Comenzó llamándose Dangerously Me y pasó a ser Flor De Blog unos años después, por cuestiones de practicidad.

Este espacio me vio embarcarme en varias aventuras: mi primer viaje al exterior, mi primer tatuaje, mi ansiado tour por los estudios de Warner Bros donde se filmaron las pelis de Harry Potter (entre muchas otras cosas). Me sirvió para experimentar con mi estilo personal y explorar mis más profundos pensamientos.

Hoy es una bitácora justamente de todo esto: un espacio donde documento mi estilo (porque me encanta vestirme, me encanta la moda), reseño libros y reflexiono sobre diversos temas relacionados principalmente a salud mental y cómo vengo llevando esto que se llama “vida adulta”.