New York & Miami – 2015

Aún recuerdo ese momento en el que nos llegaban a nuestra casilla de mail los pasajes de avión y la reserva del hotel. Ahí comenzaba la locura de comprar boludeces por Amazon para enviar al hotel 😛. Pero para mi sorpresa esta vez aparte de ir a New York íbamos también a ir a Miami. Raaaaro, porque Miami es la cumbre del outlet, así que no íbamos a ver muchas tendencias… después me enteré que nuestro director nos iba a acompañar a dicho viaje, y ahí entendí todo hahaha. Ese viaje era básicamente para él, pero por su puesto había logrado disfrazarlo como de laburo (???).

Pero no pienso hablar de él. Pienso hablar de mis impresiones de Miami, esa ciudad que parece que a los argentinos tanto les gusta.

La verdad… es que si bien es una preciosura de ciudad, los 42°C en pleno verano no me sentaron NADA bien. Agradezco que teníamos auto para movernos y aire acondicionado, pero recuerdo haberme sentido muy mareada entre los cambios de temperatura de la dinámica: salir del auto, caminar por la calle, entrar a OTRO lugar con aire acondicionado.

No hubo mucho sightseeing lamentablemente, ni tampoco mucho registro fotográfico. Lo que más se hizo fue recorrer centros comerciales, comprar, volver al hotel a dejar todo, y salir a cenar. De todos modos, y a pesar del calor, me puso muy contenta poder conocer las paradisíacas playas de Miami con sus aguas cristalinas y arena casi blanca.

De vuelta en New York

¿Recuerdan que en el post anterior les decía que no me había gustado tanto NY? Bueno, mi opinión cambió TOTALMENTE durante este viaje. Quizá porque justo era Primavera y justo nos tocaron aboslutamente todos los días soleados, pero fue una MARAVILLA. Esta vez recorrimos lugares nuevos y pude sacarme fotos en la Public Library, en el Museo donde se filmó la película “Una Noche En El Museo” y frente a las típicas casas neoyorkinas.

Con Xime nunca perdíamos la oportunidad de hacer el ridículo 😛
Quién hubiera dicho que esta sería mi última foto en Toys R Us antes de que cerrara 😟

You Might Also Like

Leave a Reply