¿Nos ponemos al día?

Bueno… si, me desaparecí bastante por estos lados. La verdad es que luego de tomarme mi año sabático de crear contenido y arrancar de cero con Instagram, me quedé sin ideas para este espacio. Me dejé llevar por la rutina y dejé que juntara telarañas, recibiendo solo visitas por mis posteo sobre mi opinión honesta sobre Coderhouse.

¿Nos ponemos al día?

  • Si, sigo estudiando diseño UX/UI. Estoy un poquito trabada por razones varias, pero sigo en este camino y es todavía algo que me gusta muchísimo.
  • En Mayo me hackearon IG y me costó muchísimo volver la cuenta a la normalidad. Me lo tomé como una señal del destino y abandoné esa cuenta (que hoy tiene otro handle y está privada). Me armé uno nuevo 100% personal y privado, para amigues y conocides, y luego este otro que es para subir todos mis proyectos creativos. No les voy a mentir: casi ni lo uso y lo abro tan solo 1 vez a la semana porque estoy muy desenamorada de la red.
  • Hablando de redes, me alejé casi completamente de las redes sociales. Mi teléfono me dice que, en promedio, paso 20 minutos entre Instagram y Twitter (TikTok… bueno, ya trabajaré sobre eso 😂🤭 ). Justamente vuelvo al blog porque me quiero alejar lo máaas posible de los algoritmos y habitar espacios donde la gente quiera realmente leerme, no importa si son 2 o 3.
  • Hablando de gente, encontré la parte “social” de social media que tanto estaba buscando en comunidades creativas en Patreon y Discord. Ahorita mismo soy parte de La Baumhaus, el refugio creativo de Carla Bonomini a quien seguía hace ya un tiempo. Me siento TAN llena en este grupo de gente tan creativa y positiva. La soledad que sentía en las redes la pude llenar con este espacio que se enfoca en compartir, apoyarse mutuamente y HACER.
  • Estoy muy en una con simplificar mi vida. No me considero aún minimalista, pero estoy haciendo un podcast justamente sobre esto para documentar mis pasos hacia una vida más simple y organizada.
  • Y para dar el cierre de oro a este update de mi vida, a partir de finales del mes de Agosto voy a estar inaugurando mi newsletter, un espacio mucho más íntimo donde voy a compartir mis reflexiones sobre el mes que se va y mis intenciones para el próximo. También voy a compartir todos los posteos y podcasts que produzca durante ese mes, así que si quieren estar al tanto de TODO, los veo por ahí ♥.

Voy a pecar de cliché y melosa, pero podría decirse que me mandé… flor de update, ¿no? 😏

(Ya me callo, prometo 🤐😶‍🌫️).

You Might Also Like

Leave a Reply