Es una sección del blog que tenía algo descuidada porque no soy de probar muchos productos — pieles sensibles y complicadas no pueden estar probando cosas a diestra y siniestra.
Sin embargo, me parece importante hacer reseñas de los productos que vengo usando y siento que son mis aliados justamente por eso: porque tengo una piel jodida a la cual no cualquier cosa le viene bien.
Obviamente que cada persona (y por ende cada piel) es un mundo y lo que a mí me funciona puede que a otras no, pero yo se que muchas de ustedes, como yo, buscan en internet reseñas de productos antes de comprarlos, y este tipo de post siempre son útiles y referenciales.
Hoy vengo a hablarles acerca de la nueva crema autobronceante de Nivea Sun-Kissed Radiance.
DISCLAIMER: Este post NO está siendo sponsoreado por Nivea. El producto lo compré yo; nadie me lo regaló. Las opiniones que van a ver en este posteo son 100% subjetivas, basadas en mi propia experiencia.
Como ustedes saben si me siguen hace tiempo, desde tiempos inmemoriales no me gusta tomar sol; no sólo no creo que sea algo saludable, sino que teniendo tatuajes menos aún debo exponerme al sol — enemigo number 1 de la tinta.
Cuando era más chica me encantaba estar pálida blanco teta, pero ahora la verdad es que prefiero tener un poquito de color para disimular que tengo la piel MUY translúcida y se me notan las venas AL TOQUE.
Spoiler alert: se me notan igual ?
¿Qué promete?
No hay mucho que decir al respecto. La piel se siente suave luego de aplicarla.
Provee un bronceado parejo y natural ✅
Muy cierto. No tuve que tener cuidado al aplicarlo de manera uniforme — no me dejó manchas desparejas para nada, y lo que es importante también: NO MANCHA LA ROPA.
Aroma fresco ?♀️
O sea… sí, huele bien, pero no diría que es “fresco”.
Humecta intensivamente la piel ✅
Muy cierto y excelente punto, porque por lo que me suelen decir, las cremas autobronceantes suelen resecar la piel. Yo con la aplicación de esta crema, no necesito ponerme el aceite de Natura que suelo usar para hidratar mis piernas.
¡Podemos decir que cumple con todo!
Mi experiencia
Si bien es cierto que no me iba a solucionar el tema de lo translúcidas que son mis piernas, sí me ayudó a que se vieran menos “muertas” o con aspecto de “me corre poco oxígeno/sangre en las piernas” ? Para aquellas que les guste este tomar un poco de color para el verano y quieran una crema buena y económica, esta puede ser una EXCELENTE opción.
En cuanto al precio, me salió $600
Creo que vale la pena el precio por la cantidad que trae, aunque tienen que tener en cuenta la fecha de vencimiento — en mi caso es Diciembre del 2020, por lo que me estaría rindiendo para 2 veranos. Nada mal.
Todavía no llegó a todas las perfumerías (estuve buscando en algunas más de barrio para mi mamá y no la encontré), pero en Simplicity, Farmacity y Farmacia Selma ya la pueden encontrar.
Hola! sabes si se puede aplicar en el rostro?
Holi! No, es solo para cuerpo! 🙂