2 Comments

  1. Hace más de dos años mi mamá se casó y se mudo con su pareja.
    Fui yo quien se quedó en mi casa materna pero me las ingenie para redecorarla cambiarle la cara con pintura y nuevos muebles. Al año de vivir sola (experiencia que al principio fue más que traumático ya que tenía mucho miedo a la noche.. ) se mudó conmigo mi pareja desde hace 13 años. Debo decir que disfruto y disfrute en si momento de ambas cosas. Vivir sola me enseñó muchísimo! Pude ver que era capaz de muchísimas más cosas de la que yo creí. Ahora disfruto mucho también de la convivencia y contrariamente a todo lo que t3 dicen : no me resulta para nada difícil… por suerte nos adaptamos m uy bien. Tu casita es hermosa. Felicidades ❤. Elina

    1. ¡Mirá vos! A la inversaa~

      Sabés que yo pensaba que iba a tener miedo a la noche, y me sorprendió no tenerlo hahaha. La experiencia en sí se me hizo super diferente de lo que me decían que sería.
      Me falta esa parte de convivir. Dicen que cuanto más sola vivís, más te cuesta adaptarte a vivir en pareja, pero creo que sería completamente capaz de hacerlo. Soy re flexible y adaptable ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *