

Creo que puedo decir con seguridad que estoy en una nueva etapa de mi vida. Como si hubiera dado vuelta a la página para arrancar un nuevo capítulo. O la “Parte 2” de cualquier buen y largo libro que aún tiene mucho por contar.
No me di cuenta de los cambios que estaba transitando hasta que me lo dijeron personas de mi confianza en el trabajo. Pero ese es usualmente el caso, ¿o no? Vivimos constantemente metidos en nuestras cabezas, por lo que nunca vemos cómo los cambios de rutina más insignificantes y pequeños toman una gran escala cuando comienzan a conglomerarse y nos transforman en personas completamente diferentes.
Da miedo, para ser honesta. ¿Qué pasa si el cambio que estás haciendo no es tan bueno? ¿Seríamos capaces de escuchar cuando el otro nos dice que nos estamos desviando del camino? ¿Y cómo nos damos cuenta qué personas saben a ciencia cierta qué es bueno para nosotros y no lo es?
De todos modos, el tema que hoy quiero cubrir es acerca de el resultado (positivo) de ser auténticx, de ser vos mismx sin pedir perdón ni disculparse.
Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ser nosotros mismxs es, “no hay manera de que alguien me quiera si me muestro tal como soy”.
Nos enseñan desde chicos que nuestros yo sin edición, sin la pompa, no son dignos de ser mostrados con orgullo y públicamente. Vemos ejemplos de esto que les digo por todos lados: las fotos perfectas y superplaneadas de Instagram, la forma en que nos metemos en relaciones con otros pretendiendo ser siempre prolijitos y correctos, como si nunca se nos hubiera escapado bañarnos un día de entrenamiento (soy culpable de haberlo hecho *levanta la mano*).
Y aún así y todo algo increíblemente hermoso pasa cuando dejás caer tus defensas y te permitís ser vulnerable frente a otras personas.





Comenzás a brillar, FUERTE
Mis bbs en el trabajo me ven exactamente como soy: la piba nerd, fanática de la cultura Japonesa que ama las cosas cute de la vida y putea cada 5 minutos. La piba que ama la ropa, el maquillaje y una buena conversación. La piba que le encanta el k-pop y el death metal. Soy gritona y cuando me río, me río POSTA; no, no así por lo bajo, sino risa de cerdito ok?!





Estoy usando
Blusa blanca
Bik Bok 🇸🇪
Jeans mom celeste claro
Zara 🇦🇷
Ugly dad sneakers
Americanino (Falabella) 🇦🇷








Solía estar tan indignada y tensa con la gente
Ahora todo se siente más light, como una brisa.
Charlar con la gente ya no me pesa. Las conversaciones son más genuinas cada día que pasa que me suelto. Puedo entender mejor cómo funciona la gente y por ende mis capacidades empáticas mejoran. Mis conexiones con los demás se tornan más sanas y todo suma, nada me está restando como sí me pasaba antes.
Y lo que más importante, ¡es que me hace muy felíz!













