
Por cierto, en Instagram estoy compartiendo pequeños snaps de mi vida en stories bastante a diario, así que ¡vayan a seguirme! ♥



Nueva Carrera
Amo la moda, y amo diseñar, pero me di cuenta hace bastante que lo que suelo hacer ni bien llego a casa no es bosquejar diseños, ni pensar en nuevas morfologías. No. Me siento directamente a chequear las redes sociales, me conecto, genero contenido, saco fotos, las edito, escribo y edito lo que escribo, estudio lo que sea que salga nuevo en Think With Google cada semana, analizo las métricas de mi blog…
Me di cuenta que tenía ese potencial sin explorar en mí. ¡Amo la tecnología! Amo estar conectada y ver en qué andan mis creativxs favoritxs. Ya a esta altura todxs sabemos que lo que vemos en las redes no siempre es real y es tan solo una pequeña fracción de la vida de la persona a la que estamos viendo. Pero aún así, amo seguir a estas personas, verles crecer y desarrollarse como creativxs full-time. Algunxs arrancaron sacando fotos de cuestionable calidad en los baños de sus casas, ¡y hoy están publicando libros! ¡Hablame de trascender!



Aparte de los trabajos prácticos que debemos desarrollar durante la clase, tenemos que tener presente el proyecto final que hay que presentar a final de la cursada, el 1 de Diciembre. Arranqué a hacer brainstorming casi de inmediato, pero me terminaba pasando lo mismo de siempre; no sabía qué hacer: sabía que quería enfocar el proyecto en mi blog, ¿pero cómo? ¿Era realmente productivo seguir escribiendo mis famosas “think pieces”? (Ya saben, esos posteos bien cargados de opinión y pensamientos). ¿Quiero ser una blogger de moda o de viajes? (¿Y por qué no las dos…?). ¿Cómo voy a aportar valor a una industria que ya de por sí es bastante superflua?
Al final, me tomó como un mes decidirme en qué iba a terminar haciendo como proyecto, pero finalmente tomé una decisión.




#1 DESAFÍO: Sora Clutter Free: desafío de 61 días
¿Por qué 61? Pues porque arranqué el 1 de Noviembre y termino el 31 de Diciembre. Me voy a deshacer de 1 posesión material todos los días hasta finalizar el año. Una pilcha, un par de zapatos, un cuaderno, un esmalte de uñas, lo que sea.
La idea es terminar el año con 61 cosas menos en mi inventario de posesiones materiales.







#2 DESAFÍO: Cuarto ordenado hasta el 09/12/18
Hace dos noches, a la noche casualmente, estaba ordenando mi cuarto porque era un CAOS. Y me di cuenta el quilombo en el que estaba viviendo. Pensé entonces, que estaría bueno desafiarme a mantenerlo en orden por 1 mes y mantenerme accountable a través de Instagram.
Sabiendo que todos los días voy a tener que compartir con uds fotos/videos de mi cuarto, me fuerzan a mantenerlo ordenado y limpio, por lo que es una excelente forma de forzarme a crear este nuevo hábito ¡que tanto necesito! Aparte se que le va a sumar un montón a mi vida 🙂







